Traduce nuestro blog

domingo, 28 de abril de 2013

Montilla - CCF 'B'

¡INCREÍBLE! Es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en el partido de hoy, ambiente y jugadores al máximo.
Éramos pocos los desplazados, pero suficientes para dar a las gradas un aspecto blanquiverde, a pesar de los 8€ de entrada, y que por ser de Córdoba el taquillero no quería que yo fuese joven, aunque todo eso queda como mera anécdota. 
El partido empezó y aún no estábamos colocados, el sitio no estaba decidido y las pancartas se movían de un sitio a otro, finalmente, nos decidimos por una esquina y empieza una animación muy fuerte, a pesar de un ambiente bastante hostil, desde Incondicionales y Emires supimos sobreponernos y no nos rendimos. 
El primer gol, de parte del equipo local, cayó como un jarro de agua fría pero no quedaba otra que  seguir adelante, poco a poco el Córdoba fue teniendo sus oportunidades hasta que, en un penalti llegaba el primer tanto cordobesista, la grada estalló, en la celebración se soltó mucha rabia, pero se sabía que quedaba mucho partido aún por delante. 



El himno el el minuto 54 no faltó como en todos los partidos

Con dos equipos que buscaban el partido, éste no tenia un dominador claro hasta que llegó una expulsión del equipo vinícola, que propició que el Córdoba se creciese y tuviese algunas oportunidades, pero el gol no llegaba, la grada se enfriaba, aun así algún cántico seguía sonando, los chavales lo merecían y así lo demostramos hasta que cumplido el tiempo reglamentario, un gol de Javi López daba la victoria momentánea al equipo califal; la grada ardió en alegría, viví una sensación que llevaba mucho tiempo sin vivir, el sufrimiento y la lluvia habían merecido la pena, los chavales ganaban el partido dejando, lamentablemente, al Montilla sin apenas opciones de salvación.
A partir de ahí la fiesta estaba montada, matemáticamente no estamos en play-off, pero cada vez lo vemos más cerca. Los jugadores se acercaron a saludar a la afición desplazada que los despedían al son de 'Que sí, joder, que vamos a ascender'.


Con el partido acabado decidimos esperar a los jugadores a la salida, con cánticos en la puerta, consolando a los jugadores del Montilla, aunque alguno se sintió ofendido por los cánticos, queda como un malentendido. La salida se produjo escalonada, todos saludaron uno a uno a los que allí estaban, dándonos las gracias, muy emocionados. 
No acabó ahí, por tuiter también se hizo palpable su agradecimiento. Quedan tres partidos, en los que nos jugaremos el primer puesto ante el Algeciras y estoy seguro de que los chavales pelearán hasta el final, porque el grupo que tienen formado es muy grande y son capaces de todo.

Fotos: Incondicionales CCF
Video: @Canblanquiverde



Manu Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos tu opinión.