Traduce nuestro blog

martes, 23 de abril de 2013

Ahora ya no es antes.


Empezar formulando preguntas no es lo más correcto y educado, probablemente no lo sea, pero como en este club, éste que están asesinando entre todos, éste que nos provoca malestares hasta cuando no debiera, nadie tiene eso que llamamos educación, yo les voy a decir algo en su idioma, para que lo entiendan.

Señores que gestionan el Córdoba C. F. desde el presidente hasta el señor Duro, que más que Alfredo, lo podríamos llamar Alfred, porque dictar, dicta que da gusto, no sé si todo lo que quisiera o encima hasta lo ningunean... pero a lo que iba señores, a estas alturas y sin jugarnos ya absolutamente nada... ahora les da a ustedes por regalar entradas a los abonados y llenar el campo, ahora que lo único que nos queda por pasar es calor y, ojalá me equivoque, partidos interminables de jugadores que hacen como que corren detrás del balón y hacen de vez en cuando, después de que el estadio se aburra de ellos, como que tiran a puerta, si tenemos suerte a la contraria.
Señores que están al mando de este club que lleva 40 años sin ver la primera división, y será uno más. Llevamos toda la temporada viendo
clubes haciendo verdaderas promociones y encargándose de su afición para que no dejen al equipo, (encargarse de la afición no quiere decir poner entradas a cinco euros) y ahora a 20 de abril prácticamente deciden ustedes hacer lo propio, ahora que la gente está harta de todos y cada uno de los que gestionan este club, ahora que no hay nada que jugarse, ahora que empiezan a ponérseles en contra incluso los grupos de animación...
Algunos dirán que más vale tarde que nunca, pero yo, desde lo más profundo les digo a todos ustedes que se equivocan, que ahora lo que deberían hacer es reconocer sus múltiples meteduras de pata, sus salidas de tono, sus chulerías y todo lo que les hemos aguantado mientras nos vendían una mentira esta temporada, y nosotros, los aficionados nos creíamos porque sentimos amor y devoción por estos colores.
Ahora, señores, es tarde para venir a vendernos equipo, unidad, cohesión y todo lo que se hayan propuesto. Intenten al menos dejar de ser esos fantoches mamarrachos que es lo que son para toda España con sus anuncios y sus estupideces televisivas y apuesten por la afición que es la que estará otra temporada presente, alentando y apoyando a ese equipo, a ese club, a esa entidad que ustedes gestionan para su propio interés y beneficio, pero que no olviden, no funciona sin la pasión y el sentimiento de los que estamos cada día en esas sillas desafiando al frío, al calor, a la lluvia y a cualquier contratiempo por estar otro día dejándonos el alma por nuestros colores.

Si no son capaces de agachar la cabeza después de esta mentira, al menos mantengan la boca cerrada y no quieran vendernos ni arañar en nuestro corazón blanquiverde que bastante dolorido está ya.


Ir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos tu opinión.