Traduce nuestro blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mal a muchos, consuelo de enanos.


No he sido, ni soy, ni creo que lo sea defensora de las causas imposibles, de hecho, defiendo bajo un particular criterio, el que me da la gana, pero hoy, me voy a solidarizar con el mundo, porque otra cosa no, pero lo de quejarme, me gusta y mucho.

Tengo una teoría, la veremos claramente expresada en ese personaje con bigote que hace y deshace a sus anchas con un club de fútbol y se dedica a vetar todo lo que no está a su favor, ése que quiere imponer su ley, que ni la ley de la jungla...
A lo que iba que me pierdo antes de tiempo, coincidiendo que hace un par de semanas estuvimos viendo los tipos de comunicación en mi máster con una psicóloga clínica, llegué a preguntarle que si tiene algo que ver que las persona bajitas tengan ese grado de mala leche concentrada y la paguen con quien sea, cuando sea y como sea. Siempre lo había pensado, pero esta señora me lo confirmó, no sólo los bajitos, las personas que tienen complejo por algo, utilizan técnicas agresivas, intentan defenderse antes de que las ataquen y no les importa desmotivar o desmoralizar a nadie. Ellos y sus santos cojones, ¿por qué? Por inseguros. Ole ahí.

Si todo lo exportamos a una persona que todos conocemos como es el "Presi" vemos claramente como ha ido ganándose a la gente y viendo sus debilidades para cuando se ha visto amenazado exprimir a cada uno todo lo que ha podido y más, primero se cebó con las prensa, después con aficionados en particular, más tarde con todos en general y así hasta llegar al mundo entero, porque este señor ha ido haciendo amigos a lo largo de la geografía, para algunos un "crack", con sus anuncios de copa, para otros un patético y perfecto mequetrefe, con falta de gusto y de educación, pero en eso no entremos. Sigamos con su amplia gama de amistades, empezó para ganarse a más gente a echar de nuestro club a la gente de nuestra tierra, que por cierto eran bastante válidos, que si a Luna, que si a Lorena, que si a no sé quién ( yo para algunos nombres no tengo memoria, pero ha habido más), a fin de cuentas se ha pasado la temporada largando gente, aprovechando que nos iba medio bien y trayendo a su séquito de Madrid que nos han ido hundiendo el equipo, y no sólo eso, han sido capaces de separar incluso a la afición, qué grandes todos, hacen lo más difícil, pero para lo que se supone que están ahí, para su trabajo, para eso no.
(Que vaya suerte, porque yo si no hago mi trabajo no me pagan, es más me echan).

Todo esto en especial venía por lo de Incondicionales y su megafonía, por si en este equipo y en esta afición no se hubiera hecho mal suficiente, al señor que no acepta que lo critiquen y le digan lo mamarracho que es, se le ha ocurrido otra gracia más que es despojar a este grupo de su megafonía que han pagado y montado con su esfuerzo y siempre con el consentimiento del club; y no sólo eso, sino que también les quitan un cuarto para guardar el material. (Que me perdone, pero así a mí, lo que se me quitarían las ganas sería de apoyarlo, si es que me quedan algunas y me aumentarían las de seguir recordándo lo gusano que es hasta el día del Juicio Final y por la tarde.) Y a cambio, este grupo sigue y seguirá al pie del cañón cuando ni el de la barba, ni su grupito y mucho menos su equipo de sucios y arrastrados que llevan unos poco partidos jugando, porque hay que presentarse (como cuando haces un examen y pones el nombre y firmas) y no porque sea su trabajo y defienden algo. (A tortas me liaba yo).
Quizás Incondicionales hayan pecado de ingenuos y deberían haber firmado un acuerdo para su megafonía, que luego le buscarían las vueltas para llevarlo por el camino que el poder quisiera, o quizás no deberían haber puesto megafonía, puede ser otro parecer, pero ya que está, me parece injusto que se les niegue lo que se les prometió verbalmente y , oiga señor mandamás, no ha habido insultos, sólo críticas, los insultos suenan y retumban y lo que usted hace, o intenta hacer comprando el silencio de algunos, se llama ser una rata callejera (como Aladín) no tener agallas e ir hundiendo, creando malestar, más aún, y repulsión en la grada, en la ciudad, porque el problema y vuelvo al principio, es que tiene muchos defectos y no sabe solventarlos ni usted, ni los que lo rodean y así anda, jodiendo a todo el que se pone por delante y no le baila la conga, sevillanas o la danza del vientre.
Aunque claro, usted ya sabe a quien tiene para eso, a sus palmeros, a su periódico y a los que tiene cogidos por los huevos, porque los tiene contratados, un saludo a todos ellos de paso.

Señor que jode a todos, desde aquí quiero agradecerle sin embargo su gestión para con este equipo, porque eso, parece al menos que no va mal, porque usted es un hombre de negocios, pero no olvide que el fútbol, aparte de un negocio, es una pasión y para algunos una forma de vida, tanto que podrían alimentarse y respirar de ello. Yo, por contra soy más moderada y me da todo bastante más igual, pero cuando me empiezan a tocar las narices de mala manera, tengo que recordarle, que al final, sus complejos y su inferioridad saldrán, no se preocupe que saldrán y no podrá estar jodiendo a alguien una eternidad entera, porque el que ríe el último ríe mejor y al final todo se vuelve en su contra, si no fíjese en Franco, Hitler y algún jefe de alguna empresa por ahí, donde quiera, todos iguales líderes acomplejados por algo, seres inferiores que no son nadie sin una masa sin cerebro que los suba a donde ellos quieren, pero todo llega.

Y ya estoy harta por hoy, de la rueda de prensa y demás, ya hablan todos, ese tema por el momento me vuelve a dar igual.

Con amor,


Ir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos tu opinión.